Cárnicas Gónzalez Romero

Historia

González Romero se funda en 1928 y al frente de ella se encuentran Enrique y Raúl, la cuarta generación de esta empresa de elaborados cárnicos que, durante más de 90 años, han mantenido los procesos de producción de elaborados frescos y curados tradicionales. Entre sus instalaciones, disponen de obrador y secadero propio, en los que llevan más de 40 años manteniendo la tradición de realizar la matanza, así como la personalización de embutidos.

La visita

Visita a las instalaciones y taller de elaboración de embutido personalizado. Duración estimada de dos a dos horas y media. Las piezas de embutido que se hagan durante el taller, se curarán en el secadero de González Romero y se enviarán, cuando estén en su punto óptimo de curación, al domicilio de los participantes.
Días de la visita: Sábados por la mañana
Coste de la visita: 25€
Características visita: El precio de las visitas es de 25 euros por persona y gratis para los niños menores de 12 años, previa reserva, con un mínimo de 48 horas de antelación a la fecha de la visita. El mínimo de personas para hacer la visita será de seis personas, mientras que el máximo serán doce personas. Los meses de diciembre y enero no se podrán realizar visitas por ser los meses en los que se atiende a los clientes de elaborados de la matanza. Las visitas se realizarán los sábados por la mañana.
Dirección: Plaza Hortal, 21. Ariza